lunes, 15 agosto 2022
Booking.com

La Virgen de los Sastres volvió a recorrer la feligresía de San Ildefonso

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de Nuestra Señora de los Reyes de los Sastres volvió a ponerse en la calle el pasado sábado 29 de septiembre recorriendo la feligresía de San Ildefonso.

La Virgen de los Reyes de los Sastres se puso en la calle a las 19:00 saliendo desde la Iglesia de San Ildefonso al son de »Reina de los Sastres» por la banda de música de Nuestra Señora de la Victoria »Las Cigarreras».

 Numerosos estrenos para la Reina de los Sastres

 Este año la Virgen de los Sastres lucía numerosos estrenos: la restauración de la saya, la toca de sobremanto bordada sobre malla dorada, el manto de salida brocado en plata, los puños de encaje de bolillos, las cráteras realizadas en metal plateado, un canasto para el incienso, un relicario con la reliquia de San Fernando y el costurero donado por la Hermana Mayor que realizaron Ana Cerrejón y Carlos Cerrejón.

 Cabe destacar también el estreno de María Pilar Torras como Hermana Mayor de esta hermandad.  

  Cambio de recorrido de la Virgen de los Sastres

Este año, el recorrido de la Hermandad de los Sastres ha cambiado llegando hasta la calle Medinaceli.

La Virgen de los Sastres visitó el Monasterio de San Leandro , la Iglesia de Santiago, el Convento de Santa María de Jesús y la Iglesia de San Esteban donde se vivieron momentos muy emotivos.

 La Virgen iba exornada con rosas rojas y nardos.

La Virgen de los Reyes de los Sastres, considerada la Gloria más antigua de Sevilla, procesionó ante un numeroso público que, ante un día de muchas procesiones de Gloria, no dudó ni un momento en acompañar a la Reina de los Sastres.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte