domingo, 25 septiembre 2022
Booking.com

La Virgen de los Dolores del Cerro del Águila recorre de nuevo su barrio en su Rosario

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,021SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte

Por fin y tras tres largos de espera los vecinos del Cerro del Águila pudieron estar muy cerca de su Virgen de Dolores en una de las mañanas más añoradas del año para este enclave geográfico de Sevilla. Y es que la dolorosa de Sebastián Santos aglutina al barrio.

Así pues, el pasado domingo 11 de septiembre las cosas volvieron a ser lo que fueron cuando a las siete de la mañana salía la Virgen a visitar a sus vecinos, aun de noche, ero con gran cantidad de fieles congregados en la puerta de la parroquia, al frente del cortejo la cruz parroquial flanqueada por ciriales y a continuación hermanos con cirio, en el cortejo también estaba la representación de la hermandad del Rocío y tras la Virgen poniendo los sones musicales el Coro de Campanilleros Santo Domingo, de Bormujos.

Este año el cortejo visitaba las calles Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera, Maestro Falla, Tomás Pérez, Pablo Armero, Lisboa, Juan de Ledesma, Afán de Ribera tras lo que entraba en su templo para la celebración de una Misa presidida por nuestro párroco y director espiritual, el Rvdo. D. Alberto Tena López.

Muy pronto volveremos a ver a la Reina del Cerro por sus calles ya que el sábado 24 de septiembre tiene previsto realizar una procesión extraordinaria con motivo del centenario del barrio por lo que de seguro volverán a vivirse momentos muy emotivos en el Cerro del Águila.   

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,021SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte