miércoles, 29 junio 2022
Booking.com

La Virgen de la Salud recorrió el centro de Sevilla

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La Virgen de la Salud, corporación letifica que radica en la Iglesia de San Isidoro, ha realizado su tradicional procesión de Gloria del mes de mayo, concretamente la salida tenia lugar el pasado domingo día 15, dando comienzo la misma a las siete y media de la tarde, bajo un sol abrasador, este año se da la circunstancia que ni hubo la tradicional petalada cuando el sol ilumina la Virgen en la Cuesta del Rosario.    

La “Reina de la Costanilla” recorría este año las calles, Luchana, Cuesta del Rosario, Chapineros, Álvarez Quintero, Francisco Bruna, Granada, Sierpes, Sagasta, Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaicería, Alfalfa, Águilas, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Odreros, Jesús de las Tres Caídas, Luchana haciendo su entrada a las diez y media de la noche, un recorrido más largo del habitual, aunque la corporación entraba a la hora habitual.

El cortejo contó con números cirios, siendo mucho el público que asistió a ver la que sin duda es una de las hermandades de Gloria mas esperadas.  La banda que acompañó musicalmente a la Virgen de la Salud fue la Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer, como viene siendo habitual.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte