• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

La Virgen de la Medalla Milagrosa salió en una radiante mañana por Ciudad Jardín

El pasado domingo 24 de noviembre tenía lugar la salida procesional de la Virgen de la Medalla Milagrosa del barrio de Ciudad Jardín, titular letifica de la hermandad de penitencia de la Milagrosa que procesiona el Sábado de Pasión en Sevilla. Esta realizaba su salida en torno a las once y media de la mañana tras realizar su Función Principal.

El recorrido la llevaba por las calles, Avenida de Ciudad Jardín, José Alexandre, Francisco de Alfaro, Doña María de Molína, cardenal Rodrigo de castro, Simón de Pineda, Alonso cano, Roque Balduque, Don Gonzalo de Mena, Antonio de Nebrija, Almotamid, Antonio Machado, Alfonso XI, Varela de Salamanca, Alonso cano, Doña María de Molina, cardenal Rodrigo de castro y nuevamente Avenida de Ciudad Jardín para realizar su entrada.

A la Virgen la acompañaba la Banda de Música de la Cruz Roja, en una radiante mañana, felizmente pudiendo realizar su salida ya que la semana se presente climatológicamente inestable, pero en la mañana del domingo todo cambio.

- Publicidad -

Jerez de los Caballeros y Zafra ya tienen sus carteles para la Semana Santa de 2020

La Junta Superior de Cofradías de Zafra ha presentado su cartel anunciador de la Semana Santa de 2020, elaborado por el estudiante...

Agenda cofrade de esta semana en Granada

Diario de Pasión te muestra la agenda de las Hermandades y Cofradías de Granada para que no te pierdas nada:

Así es el cartel del Corpus Christi de Baeza 2020

En el marco de la XL edición de la feria internacional de turismo, celebrada en Madrid, fue presentado un año más el...