• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

La Virgen de la Caridad del Baratillo celebró sus cultos anuales

La Virgen de María Santísima de la Caridad en su Soledad ha consagrado los pasados días 14, 15 y 16 de noviembre su anual triduo y trasladando a la dolorosa hasta el Hospital de la Santa Caridad el pasado sábado 16 para en la mañana del domingo 17 celebrar la Función Solemne.

El traslado de ida daba comienzo pasadas las ocho de la noche y el de vuelta en torno a las dos de la tarde, poco después de la finalización de la Función Principal, con la incertidumbre climatológica, ya que había estado lloviendo levemente con anterioridad, felizmente la lluvia había cesado y se optó por el recorrido más recto hasta su capilla de la calle Adriano no registrándose ninguna incendia, entrando la Virgen en casa poco más de media hora.

Hay que recordad que la semana que el próximo domingo día 24 de noviembre la dolorosa estará expuesta en besamanos de 11:30 tras acabar la Misa de Feligresía a 14:00 horas y después desde las 17:00 a las 20:00 horas, finalizando el acto con el rezo de la Salve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Traslado y procesión de la patrona de Mérida

Los días 9 y 10 de este mes de diciembre serán días grandes para todos los emeritenses, ya que tendrá lugar la procesión...

Agenda de los Besamanos de la Esperanza en Sevilla 2019

La guía más completa sobre los besamanos de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza Sevilla se...