martes, 24 mayo 2022
Booking.com

La Vera+Cruz comienza los cultos a María Santísima de las Tristezas

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de la Vera+Cruz celebra desde el día 6 solemne triduo en honor a María Santísima de las Tristezas en su Capilla del Dulce Nombre de Jesús.

El miércoles día 8, festividad de la Pura y Limpia Concepción de María Santísima, se celebrará la Solemne Función a las 12:15 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Jaime Conde Vaquero, Pbro., Párroco de Nuestra Señora de la Oliva de Sevilla, en la que cantará las excelencias de tan Pura Virgen y Dolorosa Madre.

Al ofertorio, la Hermandad renovará el Voto de Consagración a la Santísima Virgen y a su término quedará expuesta la Venerada Imagen a la contemplación de los fieles.

La Santísima Virgen, tallada por Antonio Illanes en 1942, preside el altar mayor de la capilla sobre una peana dorada teniendo tras de sí un bonito dosel estilo neorrocalla cedido para esta ocasión por la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús de Nervión.

Luce la Virgen de las Tristezas manto negro liso, la saya de salida bordada en los talleres de Santa Bárbara y la corona ejecutada por Joaquín Ossorio con motivo del 75 aniversario de la bendición de la imagen.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,939SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte