lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Rosa de Octubre llenó de felicidad el Barrio León.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado domingo día 14 de octubre, la Virgen del Rosario del Barrio León salió en procesión recorriendo las calles de su barrio coincidiendo con el I aniversario de la coronación canónica de la Virgen de la Salud.

Primera Salida desde la Parroquia de San Gonzalo.

Este año fue la primera vez que la Hermandad del Rosario salía desde la Parroquia de San Gonzalo, donde se trasladó en el mes de junio dejando así su capilla de la calle Padre Maruri.

Adornos, Petalas y fuegos artificiales para la Rosa de Octubre. 

La juventud de la Hermandad adornó la calle Padre Maruri con flores de papel y un arco.

Al son de »Pureza Marinera» interpretada por la Banda de Música de la Cruz Roja, la Virgen recorrió esa calle con una petala y fuegos artificiales  y con gran fervor de los habitantes del barrio león.

Otro de los momentos más emotivos fue cuando la Virgen del Rosario visitó el asilo de los ancianos Virgen de Consolación en la avenida de Coria.

Estreno de una marcha y bordados para la Virgen del Rosario.

Este año se ha estrenado una nueva marcha dedicada a la Virgen compuesta por Don David Torres Fernández y se titula » La Rosa de Octubre».  

Otro de los estrenos fue el bordado en oro fino de las mangas, manguitos y el traje del niño donado por Don Fernando de la Poza como complemento a la saya que estrenaría la Virgen en su traslado a San Gonzalo en el mes de junio.  

Adornada de rosas y nardos, La Virgen del Rosario recorrió las calles del barrio León llenando con su sonrisa a los devotos y feligreses que esperaban con ilusión a la Rosa de Octubre.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte