lunes, 24 enero 2022
Booking.com

La Redención venera a María Santísima del Rocío en San Ildefonso

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de La Redención celebra desde el lunes 6 al miércoles 8 de diciembre solemne veneración en honor a María Santísima del Rocío en su sede provisional de la Parroquia de San Ildefonso al encontrarse en obras la Iglesia de Santiago el Mayor.

La Santísima Virgen, obra de Antonio Castillo Lastrucci en 1955, vestida por José Aguilar, luce manto de terciopelo azul de vistas bordado en los Talleres de Santa Bárbara y saya de tisú marfil bordada en oro por Jesús Arco bajo el diseño de Álvaro Abril Vela de 2016.

La imagen de la Virgen, se encuentra a los pies del altar que actualmente preside en la Parroquia como mujer tocada por el Espíritu Santo, estando a sus pies una media luna, símbolo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

El miércoles 8, Festividad de la Inmaculada Concepción, se celebrará Santa Misa oficiada por el Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda a las 20:00h.

Durante los días en los que la Santísima Virgen estará expuesta en Besamanos, se hará una recogida de productos de higiene personal para aquellas personas que más lo necesitan.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte