lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Pastora de Triana ya tiene nuevo altar

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

En el pasado 9 de septiembre, la Hermandad de la Divina Pastora de Triana pudo ver realizado su sueño de ver enmarcada a su titular en el nuevo altar realizado por los Hermanos Caballero y la pintura de Rubén Terriza.

Coincidiendo con la Función Principal de la Hermandad de la Pastora de Triana que predicó el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo, fue bendecido el nuevo altar de la corporación que radica en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Un altar concluido en la totalidad de la talla en madera, obra y diseño de los Hermanos Caballero, y sobre el que la hermandad trianera viene trabajando desde el pasado año 2009, estando costeado en todo momento gracias a los donativos de hermanos y feligreses y a las actividades extraordinarias organizadas por la propia corporación.

Durante este verano, los Hermanos Caballero entregaron las últimas piezas talladas y, además, se le ha añadido al mismo una pintura mural, obra de Rubén Terriza, que será el nuevo y original fondo de la Divina Pastora en su nuevo altar dónde  pueden apreciar diversos detalles de fauna (Pajaros, insectos…) y flora (Rosas, azucenas…). Al fondo, en el cielo, el arcángel San Miguel, bajando del Cielo, con el escudo protector y la flecha, que ha de hundir en el testuz del lobo maldito. En la parte inferior derecha, un cesto de flores y frutas haciendo incapié en las granadas, muy presente en la advocación.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte