miércoles, 29 junio 2022
Booking.com

La novena del Rocío de Triana en Santa Ana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad del Rocío de Triana ha comenzado los cultos en honor a su Bendito Simpecado con la celebración de la solemne novena desde el jueves 12 de mayo hasta el próximo 21 de mayo en el que celebre la Función Principal y posterior traslado del Simpecado a su Capilla de la calle Evangelista.

El Bendito Simpecado, de estilo regionalista, obra del taller de D. José Caro Márquez en 1.936 según el diseño de D. Ignacio Gómez Millán, preside el presbiterio de la Parroquia de Santa Ana, permitiendo visualizar las tablas de Pedro de Campaña y las imágenes de candelero de Santa Ana, la Virgen y el Niño.

La Hermandad trianera ha decido adelantar la celebración de este culto para evitar que el día de su función principal coincida con el domingo en el que la Virgen del Rocío sale de procesión por las calles de Almonte.

La celebración de la novena comienza a las 20.15 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Celebración de la Eucaristía y Salve Cantada estando predicada por el Rvdo. Sr. D. Adrián Sanabria Mejido Pbro.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,965SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte