lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Misión presenta su Cartel para la Cuaresma 2022 obra de Andrés Torrejón García

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El cartel de este año se trata de una pintura realizada en acrílico sobre lienzo tamaño 100 x 65 cm. 

La pintura muestra el misterio de la Hermandad en el momento de su salida para realizar estación de penitencia. Esta obra está ejecutada mediante manchas de colores y pincelada ligera simulando, como se ha comentado anteriormente, la salida de esta corporación los Viernes de Dolores en Sevilla.

El peso de la composición se encuentra en la parte inferior del cuadro donde hallamos el misterio situado totalmente frontal, así como algunos capirotes de nazareno con ese tono azul tan característico.

Azul, también, es el color del fondo que simula la tan peculiar fachada que se aprecia tras una volátil nube de incienso. Estos tonos azules agrisados van transformándose conforme alzamos la mirada hacia la parte superior de esta y se transforman en tonos ocres mezclados con grises y blancos que simulan una luz más potente en la parte superior de la fachada que contrasta con la parte inferior de la misma.

Asimismo, el artista ha querido replicar una de las escenas más llamativas de la cofradía en la calle para anunciar lo que esperamos sea una estación de penitencia como las que recordamos y podamos disfrutar tanto cofrades como hermanos de la Misión del transcurrir por las calles de Heliópolis.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte