lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Memoria de aquel Cuadro

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado Sábado 6 de Octubre, pasará a la historia en la localidad de Tomares (Sevilla). Tuvo como acontecimiento la Salida Extraordinaria de la Real Hermandad del Rocío de Tomares, con el fin de reunir a todos sus hermanos y al pueblo entero para la celebración del 25 Aniversario de Hermandad.

El Simpecado salía de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén a las 16.30h en dirección hacia la Plaza del Ayuntamiento, donde se celebraría la Santa Misa.

En el protocolo se encontraban hasta 23 Hermandades invitadas para acompañar en su camino en un día tan especial para la Hermandad. Entre tantas Hermandades, la cual destacaba entre ellas, la Hermandad del Rocío de Ronda, por la coincidencia de su 25 Aniversario como Hermandad.

La carreta recorrería las calles céntricas del pueblo. Todas engalanadas para la ocasión y con alguna sevillana en algún que otro balcón. Una vez llegada al corazón de Tomares, tuvo lugar la despedida de las representaciones de las Hermandades que les habían acompañado. Posteriormente, se dirigió hacia el barrio de »Las Almenas’‘. Fue uno de los mejores momentos que nos pudo dejar esta Extraordinaria. La carreta subiría donde tuvo el origen de todo, aquel bar, donde se crearía la hoy en día, Real Hermandad del Rocío de Tomares.

La entrada se efectuó a la 1.15h de la madrugada, donde la Hermandad, dio que reflexionar, sobre tantos momentos mágicos vivido en aquel 6 de Octubre de 2018 que pasará a la historia.

Galería Fotográfica

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte