domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

La Hermandad de Torreblanca contrata a la Sentencia de Jerez

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de los Dolores de Torreblanca ha hecho oficial hace unos minutos, el acuerdo con la Agrupación Musical La Sentencia de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Un acuerdo que así lo ha expresado a través de las redes sociales tanto la hermandad como la propia banda. La cofradía del Sábado de Pasión también ha anunciado el acompañamiento musical en la cruz de guía y en el paso de palio de la Virgen de los Dolores. Estos serán Santa María de la Esperanza (Proyecto Fraternitas) y las Nieves de Olivares, tal y como venían haciendo anteriormente. 

El salto de la Sentencia de Jerez en Sevilla

La banda jerezana se estrenará en la Semana Santa de Sevilla detrás de un misterio que aunque procesione en las Vísperas de la semana grande de la ciudad, tuvo ya la ocasión de poder estar en el centro de la ciudad, en aquel Via-Crucis de la Fe que estuvo pasado por agua. 

Por tanto se cumple otra incógnita más donde recordaremos sin lugar a dudas este periodo como el año de las bandas ya que en estos últimos meses han sido muchas las hermandades que han decidido cambiar de banda de cara a los próximos años. 

Comienza así la aventura en Sevilla de una agrupación que viene cargada de ilusiones transformadas en música para el Cautivo de Torreblanca.

Músicos de la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte