lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de la Estrella trasladará a sus titulares a San Jacinto para el Quinario y Función Principal

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Para la celebración de nuestros cultos cuaresmales, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella serán trasladados a la Parroquia de San Jacinto, realizando un pequeño recorrido por las calles de Triana. 

TRASLADO A SAN JACINTO 

El sábado, 5 de marzo, a partir de las 18.30 h, tendrá lugar el traslado a San Jacinto, con el siguiente recorrido: Capilla, San Jacinto, Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Pagés del Corro y Parroquia de San Jacinto.

Durante el traslado se relizará el Ejercicio del Viacrucis. La imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas irá acompañada por la Escolanía. 

TRASLADO A LA CAPILLA

El Domingo 13 de marzo, tras la Función Principal de Instituto, que comenzará a las 9:30 h, tendrá lugar el traslado de regreso a la Capilla, con el siguiente recorrido: Parroquia de San Jacinto, Pagés del Corro, Monasterio de Ntra. Sra. de la Consolación (Mínimas), Luca de Tena, Rodrigo de Triana, San Jacinto y Capilla.

Las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas irán acompañadas por la Escolanía y las de María Santísima de la Estrella por la Banda de la Oliva de Salteras. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte