miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de la Esperanza de Triana ya goza de un nuevo cartel para la Madrugá

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El pasado Martes 26 de Febrero y coincidiendo con el primer día de Quinario en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, dedicado a la Juventud de la hermandad, el Grupo Joven de la corporación de la Madrugá presentó el cartel «Triana» en la edición del año de 2019.

En la obra pictórica llevada a cabo por Rubén Terriza González podemos observar al Santísimo Cristo de las Tres Caídas sobre un fondo de colores claros. La simbología está muy presente en el cartel ya que el Señor reposa sobre un monte exuberante de rosas que recuerdan a las frondosas esquinas del palio de la Virgen de la Esperanza en cada Madrugá. Así podemos observar el predominio de tonos malvas en las letras y en la silueta de la Giralda, siendo este color el predominante en el Museo y Tesoro Devocional de la hermandad trianera.

Para la elaboración del cartel el joven pintor ha utilizado distintas técnicas como graffiti, óleo, lienzo, transfer, lija y pan de oro sobre tabla, siendo una mezcla de innovación y espíritu clásico.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte