lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Estrella se despidió de Santa Ana al menos por un año

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La pasada semana, la Hermandad de la Estrella celebró sus cultos en Santa Ana concluyendo así un período de más de cuarenta años junto a la Catedral de Triana, ya que el año que viene la corporación trianera celebrará su quinario en la Parroquia de San Jacinto.

Los cultos comenzaron el pasado 9 de Marzo con el traslado de los titulares a la Real Parroquia de Santa Ana, fue un traslado dónde destacó el silencio y el recogimiento, fue llevado con celeridad. En las andas de Nuestro Padre Jesús de las Penas se rezó el Via-Crucis acompañado por la escolanía de la Hermandad.

Entre el Martes 12 y el Sábado 16 de Marzo la corporación del Domingo de Ramos celebró el Solemne Quinario presidido por el Padre Enrique Gómez Blanco Pontes.

En la mañana del Domingo 17 de Marzo, la hermandad celebró la Función Principal de Instituto, para posteriormente celebrar el traslado de vuelta a la Capilla de la Calle San Jacinto. La Virgen, estuvo acompañada musicalmente por la Oliva de Salteras que interpretó un repertorio clásico de marchas de la Semana Santa sevillana, entrando en la Capilla al filo de las dos de la tarde.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte