jueves, 18 agosto 2022
Booking.com

La Estrella bendecirá su capilla el Viernes de Dolores

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El próximo Viernes de Dolores, 26 de marzo, tendrá lugar la bendición de la Capilla Virgen de la Estrella y la Casa-Hermandad tras las obras de ampliación y reforma llevadas a cabo en los últimos meses. Será a partir de las 18:30 horas y estará presidida por nuestro Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Para la bendición, las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella serán trasladadas de forma privada a la Capilla. De tal manera serán retiradas del culto que ahora mismo reciben en la Parroquia de San Jacinto en la denominada «Semana de Pasión» y durante el tiempo necesario para acondicionar absolutamente la Capilla. El Viernes de Dolores se volverán a exponer al culto ya desde los retablos de la remozada Capilla.

Si bien la Junta de Gobierno aun está trabajando en establecer el aforo de la Capilla para ese día así como los asistentes, todos los hermanos, fieles y devotos que lo deseen podrán seguir en directo la retransmisión en streaming de la bendición que se ofrecerá a través de nuestras redes sociales. Precisamente a través de los medios oficiales de la Hermandad se informará en todo momento de las distintas determinaciones adoptadas y aquellas variaciones que puedan existir.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte