lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La banda de Las Cigarreras pondrá sus sones detrás de La Esperanza de Triana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Esta tarde se ha dado a conocer, lo que para muchos era un secreto a voces. Se rumoreaba que la hermandad de la Esperanza de Triana podría cambiar de banda para su titular mariana, y sin ir más lejos, la corporación trianera lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales en el cuál figuraba que la Banda de Música María Santísima de la Victoria, Las Cigarreras, pondría sus sones detrás de la Virgen de la Esperanza para la próxima salida extraordinaria de noviembre, Semana Santa de 2019 y también el acompañamiento en la Función Principal de Instituto de la cofradía y su posterior traslado desde la Parroquia de Santa Ana hasta la Capilla de los Marineros durante la Cuaresma del próximo año.

Adiós a 14 de vinculación con la Banda de Santa Ana de Dos Hermanas

Se cierra una etapa con la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas tras catorce años acompañando a la Esperanza cada Madrugá decisión ha sido tomada una vez concluido el contrato con la banda de música.

Cambios de Bandas

Este 2019 está separando varios cambios de bandas en las cofradías. De momento, la Hiniesta, la Amargura, el Cerro y la Exaltación están pendientes de buscar una banda para alguno de sus titulares.

A esto hay que añadirle que Santa Genoveva ha firmado a Pasión de Linares para el Cautivo o el caso de las Aguas con la formación del Señor en los últimos meses, lo que propició la renuncia de las Tres Caídas y el fichaje de la formación del Rosario de Cádiz .

La Esperanza de Triana es su pasado besamanos. Foto de Juanma Baños

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte