miércoles, 29 septiembre 2021
Booking.com

Juanma Moreno: Andalucía busca una fórmula para celebrar la Semana Santa 2021

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,677SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

El presidente de la Junta Andalucía D. Juan Manuel Moreno Bonilla ha afirmado en la gala de presentación de actos con motivo del Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga que «El gobierno de Andalucía trabaja ya con las hermandades en la búsqueda de una fórmula, alguna fórmula que nos permita celebrar la Semana Santa de 2021«.

«Es verdad que vamos a estar condicionados por la pademia por la cifra y la incidencia que tenga la pandemia en esas fechas, y eso nos va a marcar de manera notable esa posibilidad, pero ya estamos trabajando por que hay que anticiparse«.

El presidente de la junta baraja llevar a cabo la semana santa «de manera distinta incluso excepcional, respetando como no puede ser de otra manera las medidas sanitarias, por la pandemia, pero intentando hacer lo posible y hacer posible el culto público sin riesgo«.

Pone como ejemplo la celebración del IV Centenario del Gran Poder «podría servir de botón de muestra, yo estuve allí, 300 personas organizadas y planificadas con las máximas garantías sanitarias».

Juan Manuel concluyó su intervención agradeciendo «a la Agrupación de Cofradias de Málaga por este acto que nos remueve tantas cosas bonitas», y recordando que «no nos falte ni la esperanza ni la fe nunca, nunca podemos perder la esperanza y nunca podemos perder la fe, este es un pueblo de esperanza y de fe y sabemos superar los obstáculos y sabemos superar todas las piedras en el camino» «muy pronto, vamos a empezar a caminar, a volver a ver la luz, y a disfrutar de la grandeza de nuestra Semana Santa andaluza«.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,677SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte