jueves, 15 abril 2021
spot_img

José María Leal realizará las imágenes secundarias para el Misterio de Nuestro Señor de la Humildad de San José de la Rinconada

spot_img

¡síguenos!

3,158FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,616SeguidoresSeguir
454SuscriptoresSuscribirte

El Sábado de Pasión, tras la misa preparatoria de las 12 horas se presentará el boceto del misterio

El imaginero sevillano José María Leal Bernáldez ha sido el escogido por la Junta de Gobierno de esta Agrupación Parroquialparala realización del misterio que acompañaráa la Sagrada Imagen de Nuestro Señor de la Humildad en El Prendimiento, obra de Francisco Romero Zafra.

Este acuerdo se hace oficial trasla firma del contrato, el pasado sábado 27 de febrero,con José María Lealpor parte de nuestro Presidente, el Rvdo. P. Sr. ÁngelPuentes Arenal y nuestro Vicepresidente,Antonio Manuel Martín.

Así será el nuevo misterio para el Señor de la HumildadLa escena que podremos ver realizada por José María Leal se basa en el Evangelio según San Juan y representael momento del prendimiento del Señor por parte de la Guardia Judía en el Huerto de Getsemanía los pies de un olivo.Este nuevo misterio estará compuesto por un total de siete figuras secundarias, más laimagen de nuestro venerado Titular.

La presentación del boceto a los hermanos, devotos y cofrades se realizará en la Parroquia de Santa María Madre de Dios el próximoSábado de Pasión, tras la misa preparatoria que celebraremos a las 12 horas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img

¡síguenos!

3,158FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,616SeguidoresSeguir
454SuscriptoresSuscribirte