martes, 9 agosto 2022
Booking.com

Hoy, Viacrucis y Traslado del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Tras dos años sin pisar las calles de Sevilla, esta noche tras la homilía a eso de las ocho de la noche, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas recorrerá de nuevo su barrio con la realización del tradicional vía crucis, y traslado desde la Capilla de los Marineros hasta la Parroquia de Santa Ana ara presidir su Quinario en dicho templo.

A la misa preparatoria que dará comienzo a las siete de la tarde podrán asistir los hermanos participantes en el vía crucis, previa retirada de la correspondiente papeleta de sitio. El recorrido del cortejo ara esta noche será el siguiente: Pureza, Fabié, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

El regreso del Señor de la Calle Pureza será el lunes 28 de febrero, pero no de noche como es habitual, en cambio el Cristo volverá a la Capilla de los Marineros a media mañana con el tradicional recorrido, Plazuela de Santa Ana, Párroco Don Eugenio y Pureza con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista como ya es tradición a su vuelta.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte