domingo, 25 septiembre 2022
Booking.com

El Septenario a la Stma Virgen del Rosario se celebrará en la Parroquia de San Andrés

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,021SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte

El Hermano Mayor y Junta de Gobierno informa a los hermanos, que por acuerdo del Cabildo de Oficiales del pasado 5 de septiembre, se ha decidido celebrar el Solemne Septenario a la Stma Virgen del Rosario en la Parroquia de San Andrés en este año 2022.

De acuerdo con nuestro Párroco, Rvdo Sr. D. Jesús Maya Sánchez, se ha considerado conveniente la celebración este año del Septenario en la Parroquia de San Andrés. Queremos agradecer al Sr. Párroco su gentileza al ofrecernos el templo, así como a las Hermandades de Santa Marta y Ntra Sra de Araceli por su acogida y facilidades mostradas. Sin duda será un motivo de alegría compartir los cultos en honor a la Stma Virgen del Rosario en San Andrés, en vísperas de la apertura del Año Jubilar concedido a la muy querida Hermandad de Santa Marta.

El Solemne Septenario tendrá lugar entre el 16 y el 22 de octubre, culminando el domingo 23 con la celebración de la Función Principal de Instituto.

En virtud de la regla 29.6 de la Hermandad, la Junta de Gobierno seguirá trabajando en las gestiones para la celebración del Quinario al Señor Orando en el Huerto y Septenario de la Stma Virgen del Rosario en un templo cuyas dimensiones nos permita acoger a todos nuestros hermanos y celebrar los cultos con toda la solemnidad que se requiere dada las limitaciones de espacio de nuestra Capilla. De las actuaciones en este sentido se dará debida cuenta a todos nuestros hermanos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,021SeguidoresSeguir
490SuscriptoresSuscribirte