sábado, 27 noviembre 2021
Booking.com

El Señor de Sevilla evangeliza los barrios más necesitados y ya descansa en la Candelaria

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

El Gran Poder ya descansa en la Parroquia de la Candelaria tras el traslado de esta mañana desde la Blanca Paloma. El cortejo salía poco antes de las diez de la mañana en su Santa Misión de evangelización, tomando por el camino más largo y necesario.

Muchas fueron las personas que tuvieron necesidad de acercarse a él, y el Señor respondió acercándose a ellos. A lo largo del recorrido se vieron escenas de gran emoción y devoción, muchas personas mayores, impedidas o simplemente con la necesidad de acercase al Señor pudieron estar cerca de él.

Para muestra lo que se escuchó decir en la Residencia Manuel Ridruejo Muñoz a un señor mayor, que nunca nos abandone y que habían pasado mucho con el Covid, con una desgarradora voz, a lo que respondió un miembro de la junta en el cortejo, esto es más emotivo que cualquiera de las saetas que hemos escuchado. Y para eso fue el Señor hasta allí, hasta estos barrios necesitados.

EL cortejo Gran Poder llegaba pasadas las tres de la tarde a la Parroquia de la Candelaria, pero eso era lo de menos, llegó cuando tenía que llegar y ahora será venerado allí otra semana más hasta que le próximo sábado 30 de octubre parta hacia la Parroquia de Santa Teresa, no sin antes visitar el Barrio del Cerro y su parroquia en el camino en lo que sin duda será otra jornada histórica.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte