lunes, 24 enero 2022
Booking.com

El Señor de Sevilla a pesar de las inclemencias meteorológicas ya se encuentra en la Parroquia de Santa Teresa

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte

El Señor de Sevilla quiso volver a salir de noche por Sevilla, ya que el traslado a la Parroquia de Santa Teresa, que estaba previsto a partir de las cuatro de la tarde, se realizó más de tres horas después debido a la incertidumbre meteorológica reinante en la tarde de este domingo 31 de octubre.

El cortejo comenzó con normalidad a salir a su hora, a las cuatro de la tarde, pero justo cuando el Señor estaba a punto de salir de la iglesia de la Candelaria y se le había quitado la parte superior de la cruz, empezaba a chispear y la hermandad tomó la decisión de dar marcha atrás volviéndose hacia dentro. A partir de aquí, todo se dilató en el tiempo.

La hermandad pospuso lo máximo posible la salida para poder hacer la visita a la hermandad del Cerro del Águila y la visita al barrio, desafortunadamente no pude ser, lamentándolo la hermandad profundamente en la última reunión de la junta de gobierno. Todo obligaba a trasladar al Señor en esta jornada hasta Santa Teresa directamente.

La hermandad también ha descartado un guiño al Cerro del Águila en la jornada del próximo viernes en el traslado a la Catedral de Sevilla. Finalmente, el cortejo salía a las siete y diez de la tarde, siendo el Señor portado solamente por sus costaleros y llegando a Santa Teresa a las ocho de la noche, 56 años después.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte