jueves, 18 agosto 2022
Booking.com

El Sagrado Corazón de Jesús, San Antonio de Padua y la Candelaria de Madre de Dios procesionan este fin de semana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Tras la Romería del Rocío, las procesiones de gloria regresean a la ciudad

Tres Hermandades de Gloria procesionarán este próximo fin de semana por las calles de Sevilla. Una vez concluida la romería del Rocío, este viernes a partir de las 20.00 horas va a regresar a las calles de Nervión el Sagrado Corazón de Jesús desde la Parroquia de la Concepción Inmaculada, que recorrerá hasta las 23.45 horas calles como Alejandro Collantes, Marqués de Nervión, Juan Padilla y visitará el Hospital de San Juan de Dios.

Desde Torreblanca, el sábado, va a procesionar San Antonio de Padua de la Hermandad de los Dolores a partir de las 20.00 horas. La cofradía recorrerá muchas de las calles del barrio y rendirá visita a las Hermanas de la Cruz. Volverá a la Plaza de las Acacias a las 02.00 horas para finalizar la procesión en la sede canónica de la Parroquia de San Antonio de Padua. También el sábado, desde la barriada de la Candelaria, tendrá lugar la procesión de la Candelaria Madre de Dios. Será también a partir de las 20.00 horas y discurrirá por calles como Candeleta, Candelilla, Glorieta 1º de Mayo, Virgen de la Candelaria o Candelera, para volver a la Parroquia de Nuestra Señora de la Candelaria a las 00.00 horas.

Haga click aquí para conocer itinerarios, horarios y datos relevantes de cada una de estas procesiones: http://www.hermandades-de-sevilla.org/images/noticias/2022/glorias/glorias10-11junio2022.pdf 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte