lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

El Quinario de La Estrella en San Jacinto

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de La Estrella ha dado comienzo al Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, del 8 al 12 de marzo, en la Parroquia de San Jacinto, dando comienzo a las 20:00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Eucaristía con Homilía.

Para la celebración de los cultos, María Santísima de la Estrella recupera una toca de sobremanto de encaje francés, enriquecida con una concha de oro antigua, y un pañuelo de punto de aguja con rosas en relieve, ambas donaciones de hermanos de nuestra corporación.

Buscando un mayor realce del altar de Quinario, se estrenan una pareja de candelabros de bronce, de origen francés, con flores de latón y vidrio, y un par de bandejas de metal plateado que representan la Sagrada Cena y las Bodas de Caná, donadas por hermanos y devotos.

Asimismo, donadas por el Grupo Joven de La Estrella, se estrenan también un juego de jarras de principios del siglo XX, a juego con las que ya poseía la hermandad y que recientemente se han restaurado.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte