martes, 29 noviembre 2022
Booking.com

El Martes Santo acata el plan del Consejo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

En la noche del jueves, tras la reunión mantenida del delegado del Martes Santo con los hermanos mayores de las hermandades que procesionan ese día, se decidió que el Martes Santo 2019 seguiría el plan presentado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Esto no ha sentado del todo bien entre los hermanos mayores del Martes Santo ya que después de conocerse la noticia, las hermandades ponían en sus redes sociales que acataban el plan del Consejo pero no lo compartían por su inviabilidad.

Las hermandades del Martes Santo querían seguir haciendo estación de penitencia entrando por la Catedral y saliendo por la Campana, algo que ya vimos el año pasado.

El plan del Consejo para el Martes Santo.

El nuevo plan altera el orden de las hermandades del día pasando San Esteban a ser la primera, teniendo que salir y entrar más temprano de lo habitual.

Le sigue El Cerro continuará con su recorrido del año pasado pero entrando en Carrera Oficial por Campaña y no por la Catedral.

A Continuación, La Candelaria que abandonará su horario nocturno ya que llegará a los Jardines de Murillo sobre las 21 horas.

San Benito no tendrá problemas con San Esteban ya que existiría una diferencia de dos horas entre ambas.

El Dulce Nombre tendrá un recorrido más largo ya que pasará por el Postigo y por el Arenal y tendrá que acelerar su ritmo.

Los Javieres pasará por Cuna y por Puente y Pellón evitando encontrarse con San Benito que estaría por la Cuesta del Rosario.

Los Estudiantes pasa a ser la penúltima del día y deberá dejar paso al Cerro por Puerta Jerez.

Santa Cruz vuelve a ser la ultima del día y tendrá el mismo recorrido que en 2018 pero a la inversa.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte