martes, 29 noviembre 2022
Booking.com

El Cristo del Perdón volvió a recorrer las calles de Sevilla un año más

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

El Grupo de Devotos del Santísimo Cristo del Perdón realizó un año más, su tradicional salida procesional por las calles del centro de la ciudad. Y lo hizo desde el Convento del Socorro, aunque por última vez ya que este mismo año, el Convento cerrará por la escasez de religiosas. 

Una tarde de ensueño

Y es que como es habitual cada año, este crucificado portado por 16 costaleros recorre las calles del barrio de San Marcos. Un recorrido precioso en el que cabe destacar el paso por el Espíritu Santo o la plaza de Santa Isabel donde cada año se recogen momentos de gran recogimiento. Sobre las 23:00 horas de la noche finalizaba esta procesión en el que el Cristo del Perdón brilló un año más por las calles de Sevilla.

La Estrella de Dos Hermanas detrás del Perdón

Como ya es de costumbre, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas puso los sones detrás del crucificado del Convento del Socorro. Una banda que por cierto, estrenaba una nueva composición dedicada a esta imagen titulada «Perdón». Sin duda cabe destacar la gran actuación de esta agrupación que poco a poco se está abriendo un hueco en el mundo de las cofradías sevillanas.

Galería Fotográfica

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,050SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte