domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla ya trabaja en un novedoso programa de actividades para la próxima Cuaresma

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La Junta Superior y el equipo de comunicación del consejo informa que la entidad ya se encuentra trabajando en lo que será un «ambicioso» proyecto donde de incluirán numerosas actividades durante la Cuaresma de 2021.

En dicho proyecto tendrán cabida exposiciones, mesas redondas, conferencias, conciertos de música sacra y de Semana Santa, además, el cine y la literatura tendrán su protagonismo, siempre con los medios de seguridad que establece sanidad. A todo esto, se unirán los cultos tradicionales de cada año, como el Vía Crucis de las hermandades y un acto con un formato distinto del pregón del Domingo de Pasión.

Todo ello, se realizará con el objetivo de engrandecer, más si cabe, la riqueza social, religiosa, histórica y patrimonial de las Hermandades de Sevilla y acercar a cuantos visitantes y sevillanos lo deseen, siempre que la situación actual lo permita en estos tiempos en los que la pandemia del Covid-19 azota a tantos sectores de la sociedad hispalense.

Una vez quede definido este proyecto, se informará a través de su página web y sus redes sociales, así como en los distintos medios de comunicación.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte