• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

El clasicismo de una tarde de Otoño junto a la Virgen de la Encarnación

El cielo sevillano, comenzaba a teñirse de ocre para desprender las últimas luces del día, cuando a eso de las siete y media de la tarde se abrían las puertas de la remozada Iglesia de los Terceros para dar salida a una de las procesiones letíficas más tradicionales y clásicas de la ciudad.

Fotografía: Joaquín Galán

Dos tramos de cirios acompañaban a la titular gloriosa de la Hermandad de la Cena, que visitó durante su procesión las feligresías de Santa Catalina, Santiago, San Ildefonso y San Pedro, destacando la alta participación de jóvenes de la corporación del Domingo de Ramos.

Fotografía: Joaquín Galán

Uno de los momentos más emotivos de la procesión se pudo contemplar en las dos puertas de Santa Catalina. En la primera de ellas, que da a la Calle Capataz Manuel Santiago, esperaban las representaciones de la Hermandad de la Exaltación y de la Hermandad de Santa Lucía obsequiando a la imagen de la Santísima Virgen sendas ofrendas florales. En la puerta ojival, se encontraba la Hermandad del Carmen y del Rosario, cuya titular se encontraba de besamanos en el presbiterio de la Iglesia Parroquial.

Fotografía: Joaquín Galán

El paso iba acompañado por la Banda de Música del Maestro Tejera, que interpretó marchas de corte clásico con la calidad y excelencia que caracteriza a dicha formación. También es de reseñar, el estreno de Antonio Santiago en el martillo de dicha hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

TRASLADO Y PROCESIÓN DE LA PATRONA DE MÉRIDA

Los días 9 y 10 de este mes de diciembre serán días grandes para todos los emeritenses, ya que tendrá lugar la procesión...

Agenda de los Besamanos de la Esperanza en Sevilla 2019

La guía más completa sobre los besamanos de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza Sevilla se...