domingo, 27 noviembre 2022
Booking.com

El clasicismo de una tarde de Otoño junto a la Virgen de la Encarnación

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,051SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

El cielo sevillano, comenzaba a teñirse de ocre para desprender las últimas luces del día, cuando a eso de las siete y media de la tarde se abrían las puertas de la remozada Iglesia de los Terceros para dar salida a una de las procesiones letíficas más tradicionales y clásicas de la ciudad.

Fotografía: Joaquín Galán

Dos tramos de cirios acompañaban a la titular gloriosa de la Hermandad de la Cena, que visitó durante su procesión las feligresías de Santa Catalina, Santiago, San Ildefonso y San Pedro, destacando la alta participación de jóvenes de la corporación del Domingo de Ramos.

Fotografía: Joaquín Galán

Uno de los momentos más emotivos de la procesión se pudo contemplar en las dos puertas de Santa Catalina. En la primera de ellas, que da a la Calle Capataz Manuel Santiago, esperaban las representaciones de la Hermandad de la Exaltación y de la Hermandad de Santa Lucía obsequiando a la imagen de la Santísima Virgen sendas ofrendas florales. En la puerta ojival, se encontraba la Hermandad del Carmen y del Rosario, cuya titular se encontraba de besamanos en el presbiterio de la Iglesia Parroquial.

Fotografía: Joaquín Galán

El paso iba acompañado por la Banda de Música del Maestro Tejera, que interpretó marchas de corte clásico con la calidad y excelencia que caracteriza a dicha formación. También es de reseñar, el estreno de Antonio Santiago en el martillo de dicha hermandad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,051SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte