viernes, 30 septiembre 2022
Booking.com

El Barrio de la Juncal en Sevilla retoma su procesión gloriosa

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El pasado sábado 10 de septiembre, tenía lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Juncal recorriendo las calles de su Feligresía, en el barrio de El Juncal-Híspalis, dando comienzo la procesión Gloriosa a las 19:30 horas recorriendo las calles Plaza del Sellam Araquil, Ramon y Cajal, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Claudio Guerín, Alcalde Juan Fernánndez, Almar, Tambre, Deva, Alcalde Juan Fernandez Nalon, Guadiato, Arlazón, Plaza del Juncal, Lozoya, Guadiato, Segre, Plaza del Sella haciendo su entrada a las 23:30 horas.

Hay que recordar que esta salida se ha producido de nuevo tras la de 2019, por lo que hacía tres años que no se celebraba la procesión, el año pasado la corporación anunciaba en su boletín de setiembre la intención de hacer la salida procesional, pero esta no se realizaba finalmente, aunque poco después salía a la calle la primera procesión en Sevilla como tal, tras las restricciones por motivo de la pandemia, y que fue la Divina Pastora y Sta. Marina.

Por lo tanto, esta era una salida procesional muy esperada por la corporación letifica. Para esta ocasión, el paso de Nuestra Señora del Juncal estuvo engalanado por nardos, gladiolos blancos, calas zazu fucsias de Holanda, Hypericum coco casino rosa, rosas high & yellow flame amarillas de Ecuador, Rosas esperance y rosas Pink Mondial de color rosa claro de Colombia, rosas spray creamy twister de Etiopía y crisantemos blancos euro y Spider, de manos de Floristería Atrio Arte. El capataz fue Fernando Pérez Lorenzo y el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Música de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Sevilla.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte