lunes, 15 agosto 2022
Booking.com

El Ayuntamiento de Cantillana suspende las procesiones de La Asunción y la Pastora

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El Ayuntamiento de Cantillana, ha acordado en la junta local de seguridad extraordinaria la suspensión las procesiones de la Asunción, la Pastora y San Benito Abad.

Ha sido un acuerdo tomado por unanimidad «de todos los representantes de los grupos políticos municipales, de los hermanos mayores de la hermandad de Nuestra Señora de la Asunción, hermandad de San Benito Abad y hermandad de la Divina Pastora, y del cura párroco de Cantillana, y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía, y de las autoridades sanitarias, que desaconsejan cualquier tipo de aglomeración de personas, se ha tomado la decisión de suspender los cultos externos y eventos festivos en los que existe una coincidencia masiva de personas».

«Se trata de una decisión difícil y muy dolorosa por ser conocedores del profundo significado de estas fiestas para el pueblo cantillanero. No obstante, se trata de un ejercicio de responsabilidad necesario y obligado para proteger la salud de los vecinos y vecinas y defender lo que hemos conseguido hasta ahora con tanto sacrificio», así lo ha expresado el propio ayuntamiento de la localidad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte