lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Devotas de mantilla en la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

En este año del Centenario del Cerro del Águila, y como ya ocurriera en la procesión extraordinaria celebrada el sábado 30 de septiembre de 1995 con ocasión de nuestro Cincuentenario fundacional, la Hermandad anima a todas las hermanas y devotas que lo deseen a acudir a la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores, prevista D.m. para la tarde del sábado 24 de septiembre de 2022, ataviadas con la clásica mantilla española.

Para una mejor organización, se ruega a aquellas hermanas y devotas que deseen vestirla para acompañar a la Santísima Virgen en el cortejo, que nos avisen enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico cofradia@doloresdelcerro.com antes del día 20 de septiembre, indicándonos un número de teléfono de contacto.

En este sentido, les recordamos que el vestido no podrá ser de color negro dado el carácter letífico de la procesión que, Dios mediante, celebraremos por las calles de nuestra feligresía a mayor gloria de Nuestra Madre, la Santísima Virgen de los Dolores.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte