• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

Desaparece la Banda del cautivo de Santa Genoveva

A
G

La hermandad de Santa Genoveva ha anunciado en la tarde de hoy la disolución de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo, agrupación propia de la corporación del Lunes Santo sevillano.

El comunicado de la hermandad ha sido el siguiente:

“La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 10 de Abril de 2018, ha tomado la decisión, conforme a lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento de funcionamiento  de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo, la disolución de la misma.

Esta Junta de Gobierno quiere manifestar su agradecimiento a todos los músicos que a lo largo de estos últimos ocho años han pertenecido a esta formación musical y, de manera muy especial, a todos aquellos que han ejercido labores de dirección de la misma por el cariño, esfuerzo y dedicación demostrados.

Que Nuestro Padre Jesús Cautivo y su Bendita Madre de las Mercedes les colme a todos de bendiciones“

- Publicidad -

A la luz de las Candelas

Galería de Fotos del altar de cultos en la Candelaria

Presentados los actos del V Centenario del Santísimo Cristo de San Agustín

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la cuidad de Granada, presentó el pasado sábado 25 de...

Es tiempo de Juventud

Existía cierta incertidumbre a la hora que las puertas del convento carmelita del Santo Ángel deberían abrirse para una de las procesiones...