domingo, 27 noviembre 2022
Booking.com

Cristo reina en el corazón de Triana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,052SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte

El Colegio Cristo Rey del viejo arrabal celebró su fiesta principal con la procesión el pasado Sábado del titular del centro educativo. Por segundo año consecutivo, la salida transcurrió en horario vespertino del día anterior a la fiesta de Cristo Rey, ya que anteriormente, ésta se desarrollaba en la mañana del Domingo.

El cortejo salió de la Real Parroquia de Santa Ana a las seis y media de la tarde, el paso comandado por Manuel Sorrentino y su equipo de auxiliares, estuvo acompañado durante todo el recorrido por las calles del corazón de Triana por un nutrido cortejo formado por los alumnos del Colegio. Durante el transitar de la procesión se vivieron momentos muy emotivos como la calle Antillano Campos donde se realizó una hermosa petalada o ante la Capilla de los Marineros donde el paso entró hasta postrarse a las plantas de la Esperanza.

El acompañamiento musical estuvo desempeñado por la Banda Juvenil de las Tres Caídas de Triana en la Cruz de Guía y San Juan Evangelista tras el paso, interpretando marchas de corte clásico.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,052SeguidoresSeguir
492SuscriptoresSuscribirte