lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Cristo muere por Amor…. en El Salvador

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado fin de semana estuvo expuesto en devoto Besapiés, el Santísimo Cristo del Amor en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

El Crucificado de Juan de Mesa se encontraba en posición inclinada con el pelícano a sus pies. Completaba la escena, Nuestra Señora del Socorro que se encontraba en el altar que, normalmente, preside el Cristo.

Estreno de la nueva saya de Nuestra Señora del Socorro.

El pasado martes día 19 de febrero, se bendijo una nueva saya para Nuestra Señora del Socorro. Esta saya ha sido confeccionada por José Antonio Grande de León, vestidos de la dolorosa, es de terciopelo negro bordada en oro y sigue la estética del antiguo manto de salida de la Virgen del Socorro.

La dolorosa del Domingo de Ramos lucía esta nueva saya junto con las mangas y un nuevo manto de terciopelo liso que también fueron bendecidos el pasado martes.

Estreno de las nuevas cantoneras y el INRI para la Cruz del Cristo.

Así mismo el martes también fueron bendecidos un nuevo juego de cantoneras y un nuevo INRI, copia de la original realizado por el taller de Villarreal.

Este Besapiés marca el inicio de los cultos a uno de los crucificados más importantes de Sevilla, que finalizarán con el Via Crucis interno el próximo 5 de marzo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte