lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Comienza la semana de la coronación pontificia de la Virgen de los Ángeles

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado lunes 13 de mayo daba comienzo los actos en honor a la Coronación Pontificia de la Virgen de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos.

Los actos comenzaban con un Rosario vespertino para trasladar a la Virgen a la Parroquia de San Roque donde tendrá lugar su besamanos y triduo de Coronación.

Nuestra Señora de los Ángeles era portada por los Hermanos ante un cortejo de grupos jóvenes de distintas hermandades de Sevilla capital y su provincia. Ante un gran público que esperaba en la calle Recaredo la salida de la Santísima Virgen, el cortejo se puso en la calle a las 19:30 horas rezando el primer misterio del Rosario ante el Santísimo Cristo de la Fundación.

El itinerario fue el siguiente: Recaredo, Plaza Carmen Benítez, Plaza del Tívoli, Luis Cadarso, Padre Méndez Casariego, Convento de las Hermanas Trinitarias, Júpiter, Lope de Vega, salones C. Neocatecumenal, Gonzalo Bilbao, Arroyo, Plaza Carmen Benítez y entrada a las 21:30 horas en la parroquia de San Roque.

La Virgen de los Ángeles estaba ataviada con una saya blanca bordada y manto azul, portando una diadema. Iba en unas andas pertenecientes a la Hermandad del Cerro del Águila.

En estos días, la Virgen de los Ángeles estará en Besamanos y celebrando su triduo para finalmente ser Coronada el próximo 18 de mayo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte