martes, 16 agosto 2022
Booking.com

Besapiés al Cristo de la Humildad y Paciencia

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El pasado domingo, tuvo lugar como colofón al triduo consagrado en su honor, el devoto besapiés al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de la Hermandad de la Cena (en horario de 10 a 19 horas), en un marco totalmente diferente al habitual, ya que la corporación del Domingo de Ramos se halla provisionalmente en la vecina Parroquia de San Román.

La talla cristífera, se presentó a los fieles y devotos en el altar mayor del citado templo, sobre pedestal, custodiadio por los cuerpos de candelabros de guardabrisas pertenecientes al misterio de la Última Cena, a juego con un exquisito exorno floral.

El sencillo pero magnífico altar, lo completaba la Virgen del Subterráneo bajo dosel morado en terciopelo y bordado en oro, junto a diversos puntos de luz colocados a ambos lados de la Dolorosa de los Terceros.

De esta manera, la cofradía finaliza los cultos dedicado al segundo de sus cuatro titulares y el último realizado en la antigua sede de la Hermandad de los Gitanos, puesto que regresarán a su templo en el mes de Marzo del presente año.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte