jueves, 29 septiembre 2022
Booking.com

Besamanos de la Inmaculada en Sevilla. Parte III

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Aquí continuamos con los besamanos que han tenido lugar en Sevilla con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción.

Besamanos a Nuestra Señora del Socorro

Durante los días 7 y 8 de diciembre, la Virgen del Socorro de la Hermandad del Amor estuvo expuesta en besamanos en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

La Virgen, vestida por José Antonio Grande de León, estaba ataviada con la saya burdeos y fajín y el manto azul bordado luciendo la corona de salida. El resto del besamanos estaba exornado con claveles blancos.B

Besamanos a Nuestra Señora de la Cabeza

Durante el día 8 de diciembre, la Virgen de la Cabeza, titular de la Hermandad de las Siete Palabras estuvo en devoto besamanos en el altar mayor de la Parroquia de San Vicente.

La dolorosa estaba ataviada con una saya y manto azul bordados en un elegante altar de besamanos. 

Besamanos a María Santísima de la Concepción

En el día de su festividad y el día siguiente, María Santísima de la Concepción, ataviada con saya roja y manto azul ambos bordados, estuvo en besamanos en su Iglesia de San Antonio Abad

Para festejar uno de los días más importantes de la Hermandad del Silencio, la Banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Sol interpretó los Gozos de la Inmaculada a las 11:45 y hasta las 12:00 en lo alto de San Antonio Abad. 

Besamanos a Nuestra Señora de la Aurora de la Orden Seglar

La Virgen del Aurora perteneciente a la Orden Seglar estuvo en besamanos en su convento de la calle Cervantes durante todo el día 8 de diciembre. Nuestra Señora de la Aurora estaba ataviada con saya blanca y manto azul y exornada con una gran variedad de flores blancas.  


Besamanos a Nuestra Señora del Subterráneo

En los días 8 y 9 de diciembre, la Virgen del Subterráneo, titular mariana de la Hermandad de la Cena, estuvo de besamanos en la Iglesia de San Román, su sede temporal hasta que finalicen las obras en la Iglesia de los Terceros. 

El besamanos presentaba un aspecto elegante y sobrio con la Virgen del Subterráneo en el altar mayor de la Iglesia ataviada con saya blanca bordada y manto negro bordado. 

Besamanos a Nuestra Señora de Guía 

Durante el día 8 de de diciembre, Nuestra Señora de Guía, titular mariana que acompaña al misterio de la Sagrada Lanzada, estuvo expuesta en besamanos en la Capilla Sacramental de la Iglesia de San Martín. La Virgen estaba ataviada con la diadema de salida, saya azul bordada y manto rojo bordado. 

 

Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad  (Servitas)

En el día 8 de diciembre otro de los besamanos que pudimos contemplar fue el de Nuestra Señora de la Soledad de la Hermandad de los Servitas en la Capilla de los Siete Dolores junto a la Iglesia de San Marcos.

El besamos presentaba una de las bambalinas del palio sujeta con cuatro varales, La Virgen de la Soledad estaba ataviada con saya y manto negro bordados. 

  Besamanos a la Divina Pastora de Santa Marina

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre la Divina Pastora de Santa Marina estuvo en besamos en su Capilla de la calle Amparo. 

La Divina Pastora estaba ataviada con saya blanca y mantolín rosa bordado.  Llevaba el sombrero y el pecherín enjoyado. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte