domingo, 20 junio 2021
Booking.com

Bellavista retoma la ejecución del proyecto del paso de misterio

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
458SuscriptoresSuscribirte

La hermandad del Dulce Nombre de Bellavista retoma el proyecto de paso de misterio comenzó a levantar el proyecto del paso de misterio en marzo de 2005 cuando presentó el boceto de las andas y de las imágenes secundarias.

El principal protagonista es el Señor de la Salud y Remedios, última obra de Antonio Castillo Lastrucci que llegó gracias a Fernando Cano Romero, siendo destinada en un principio a Jerez para una hermandad que nunca se fundó.

A lo largo de los años se ha enriquecido el paso poco a poco, pero ahora, recién acabada la Semana Santa de 2021 la hermandad quiere culminar este paso para 2022.

En estos momentos está tallándose los laterales y la trasera del paso en el taller de José Manuel Rodríguez Melo. También está previsto el acabado de las andas. La hermandad, a través de un audiovisual, ha mostrado imágenes del estado en el que se encuentra este proyecto que se retomó en 2021.

Por otra parte, la corporación de Bellavista tiene intención, una vez concluido con este proyecto, comenzar con los trabajos del nuevo palio de la Virgen del Dulce Nombre con la orfebrería. Un novedoso conjunto diseñado para Sevilla por el granadino Álvaro Abril, quien tambien ha diseñado una diadema para la misma en Art Deco.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,654SeguidoresSeguir
458SuscriptoresSuscribirte