miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

Zamarrilla hace oficial su participación en la exposición «El verbo Encarnado».

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

El Santísimo Cristo de los Milagros es elegido como representante de la Cofradía para la próxima exposición que tendrá lugar entre los meses de septiembre a noviembre.

Hoy, la Real y Excelentísima Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Santo Suplicio, Santísimo Cristo de los Milagros y María Santísima de la Amargura Coronada (Zamarrilla), ha hecho público en un comunicado la decisión de que sea la imagen del Cristo de los Milagros la que represente a la Cofradía en la exposición «El Verbo Encarnado» que tendrá lugar durante los próximos meses en la catedral de Málaga.

De la misma manera, en dicho comunicado, deja patente cuál será la metodología a seguir durante el recorrido, señalando que en todo momento, se seguirán las protocolos anticovid; notificando además, que el traslado de la imagen, se realizará a través de distintos puestos de relevo para evitar una exposición prolongada. Utilizando mascarilla y gel hidroalcohólico proporcionado por los integrantes de la propia Hermandad, y además, se realizará por el trayecto más directo y breve posible.

Para todos aquellos que quieran participar en el cortejo, deberán de notificarlo a la propia Hermandad a través del correo verboencarnado@zamarrilla.es. Si se quiere realizar dicho trámite personalmente, las personas interesadas deberán asistir en horario de 19:00 a 21:00 entre los días 6 a 10 de septiembre a la primera planta de La Casa Hermandad. Además, es indispensable presentar el documento de vacunación que acredita haber sido vacunado con la pauta completa.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte