miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

El Cautivo y las imágenes de la Iglesia de San Pablo han sido trasladadas por obras en el templo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Iglesia del barrio de la Trinidad prevé iniciar la semana que viene las obras de restauración de la Iglesia. Las imagenes tenian previsto ser trasladadas a otras iglesias cercanas, dicho acto ha sido cancelado por el COVID-19.

Pese a los trabajos efectuados hace dos decádas en la Iglesa, el templo sigue sufriendo deterioros en sus techos y en las columnas, lo que ha llevado al Obispado a llevar a cabo nuevas reparaciones que durarán varios meses.

Las imagenes ya se encuentran en un oratorio de la Iglesia, en dicho oratorio se encuetran las imagenes de María Santísima de la Salud, Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santisima de la Trinidad así como varias imagenes de culto. Las imagenes del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor, Cristo del Santo Traslado y Virgen de la Soledad siguen en sus respectivas capillas devidas a sus grandes dimensiones, dichas imagenes han sido cubiertas con telas y plásticos para que no sufran ningun daño durante la restauración.

En un comunicado del hermano mayor de la Cofradía del Cautivo, ha dicho que, en el caso de que las obras continúen una vez terminado el confinamiento y la apertura de las iglesias, las imagenes serán trasladadas a otra iglesia con el fin de seguir recibiendo la visita de innumerables devotos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte