lunes, 24 enero 2022
Booking.com

La salida extraordinaria de la Trinidad

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte

La Cofradía de Jesús Cautivo comienza a dar forma a la que será sin duda una jornada especial para el propio barrio y su feligresía. La hermandad de San Pablo, inmersa en los actos del cincuenta aniversario de la hechura de María Santísima de la Trinidad Coronada, y habiendo preparado un completo cartel de cultos para estos días, prepara de manera concienzuda la salida extraordinaria de su titular.

Dicha procesión tendrá lugar este próximo sábado 15 de diciembre a las 17:30 horas como broche final al triduo extraordinario que la Hermandad consagra estos días a su titular. El Grupo Joven por su parte se ha encargado durante estos meses atrás de preparar toda la ornamentación que formará parte de las calles durante la procesión gloriosa de su Madre, que además presentará una serie de novedades en su discurrir por las calles.

La Virgen de la Trinidad procesionará sobre el trono de María Auxiliadora Coronada, cedido por la Casa Salesiana para la ocasión; y lucirá ataviada a la usanza concepcionista portando el manto de procesión de la Virgen de la Estrella de Jerez de la Frontera, que ha cedido la pieza para adaptar a la imagen a esta iconografía letífica.

Por otro lado, el acompañamiento musical correrá a cargo de sus dos formaciones propias en el cortejo: la Banda de Cornetas y Tambores del Cautivo y la Banda Sinfónica la Trinidad. Todo esto junto con la enorme devoción que profesa la obra de Buiza entre los malagueños del malva desde que fuera concebida por su autor en 1968.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte