lunes, 15 agosto 2022
Booking.com

José Carlos Torres anunciará el último acto del V Aniversario de Objetivo Pasión

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Joven artista de la localidad malagueña de Álora que lanzará el pistoletazo de salida a un evento que será histórico en Vélez-Málaga

Desde el 27 de octubre de 2017, la Asociación Juvenil Objetivo Pasión ha venido realizando un programa de actos para celebrar los cinco años del portal web de información cofrade veleña.

Conciertos, exposiciones, concurso de fotografía … estos jóvenes cofrades han colmado desde octubre un buen programa de eventos.

El 27 de octubre de este año 2018 culminará esta efeméride que con tanto cariño y esmero han ido celebrando desde Vélez-Málaga.

Un evento que será anunciado por el joven artista José Carlos Torres, natural de la ciudad de Álora, que con sus pinceles ilustrarán en un evento histórico.

Torres ha venido realizando una gran cantidad de obras cartelísticas que han anunciado salidas procesionales en su ciudad y en otras andaluzas; además de la enorme cantidad de obras para particulares.

En próximos días, Objetivo Pasión comunicará la fecha en la que tendrá lugar la presentación del cartel de esta enorme efeméride.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte