lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Francisco Santacruz, diseñador del taller sevillano de Paco Pardo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Desde Sevilla le llega la enorme noticia para su carrera profesional, ya no solo como vestidor y bordador. Sus primeros diseños están a punto de salir a la luz.

Otra cosa no se podrá decir, pero que Vélez-Málaga es una tierra de artistas y más desde el ámbito cofrade, eso es innegable.En el día de hoy ha llegado una grata noticia para uno de sus vecinos, para el joven Francisco Javier Santacruz Rodríguez.
Santacruz es actualmente el vestidor de Humildad y Paz y la patrona veleña de la Virgen de los Remedios Coronada; pero a esto también le acompaña el ser un auténtico genio en el bordado y teniendo diferentes piezas ya en su haber.
Ahora una nueva faceta se abrirá camino dentro de su panorama profesional, será el diseñador del taller de talla y dorado del sevillano Paco Pardo.
Sin dudas es un impulso más en su carrera que se le une el ser tremendamente joven y tener un futuro prometedor por delante.
Vélez-Málaga así consigue sumar dentro del panorama cofrade al tener a Santacruz como un próximo referente en la capital hispalense.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte