martes, 19 octubre 2021
Booking.com

Mayor Dolor nombra a sus capataces

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,719SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte

Martín Gómez como novedad en el martillo de Nuestra Señora del Mayor Dolor

La hermandad ha lanzado el siguiente comunicado esta tarde:

»Como cada año, la Junta de Gobierno de la Primitiva y Hospitalaria Hermandad de San Bartolomé y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el Paso del Ecce Homo, nombra a sus capataces. Mediante este comunicado, expone la decisión adoptada.

En el paso de Misterio de Ntro. Sr. del Ecce Homo, D. Idelfonso Oñate Benitez y su equipo, será el encargado una vez más de dirigir el buen andar de nuestro Señor. Labor que con gran brillantez y seriedad viene realizando desde hace varios años.

Esta Cofradía, desea agradecer profundamente y reconocer a D. José María García Molina su dedicación, empeño, cariño y esfuerzo, así como el de su cuadrilla por la labor realizada como Capataz al frente de Nuestra Señora del Mayor Dolor durante 6 años. Asimismo, esta Junta de Gobierno designa como nuevo Capataz al frente del paso de Ntra. Sra. a Don Martín Gómez Moreno y su equipo, dandole la bienvenida en la dirección en esta responsabilidad. Capataz histórico y consolidado de nuestra Semana Santa de Jerez desde 1.984 como responsable del martillo de grandes hermandades, corona su trayectoria con este nuevo nombramiento.»

Cabe destacar que con esta cofradía, Martín Gómez, sacará una cofradía todos los días de nuestra Semana Santa, son las siguientes: Sagrada Mortaja, Cristo Rey, Cristo de la Defensión, María Santísima de la Amargura, Nuestra Señor del Mayor Dolor, María Santísima de la Encarnación y María Santísima de la Soledad

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,719SeguidoresSeguir
464SuscriptoresSuscribirte