miércoles, 29 septiembre 2021
Booking.com

La Virgen del Confinamiento estará expuesta este fin de semana en nuestra ciudad

Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,677SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte

La imagen estará en veneración de los fieles en el Santuario de María Auxiliadora

El imaginero, restaurador y escultor Juan Manuel Martín, vecino de Los Palacios y Villafranca, es el autor de la talla de la imagen de la Virgen del Confinamiento, que recibe este nombre porque su proceso se ha llevado a cabo en los meses de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Juan Manuel inició la talla de la imagen de la Virgen con un fin social como homenaje a las personas mayores fallecidas por el virus. Tras decretarse el estado alarma, Juan Manuel comenzó el proceso de la talla, un proceso que ha sido difundido a diario por ‘streaming’ durante los meses de confinamiento.

Tras haber estado expuesta en Cádiz, esta imagen llega a Sevilla, concretamente a la iglesia de los Terceros, sede de la hermandad de La Cena donde fue bendecida el pasado domingo 13 de septiembre.

Así pues, la imagen estará en veneración de los fieles los días 24 y 25 de 11 a 14 y de 17 a 20 horas en el Santuario de María Auxiliadora, actual sede de la Hermandad de la Redención. Cabe destacar que la Capilla Musical Via Sacra ofrecerá un concierto conmemorativo por las víctimas del Covid, el cual tendrá lugar el día 25 a las 18h.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com

¡síguenos!

3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,677SeguidoresSeguir
461SuscriptoresSuscribirte