miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

La Virgen de Loreto celebrará sus cultos en Santo Domingo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

La corporación de San Pedro realizará sus cultos en la sede dominica de manera extraordinaria

La Hermandad de Loreto celebrará sus cultos desde el día 10 de diciembre hasta el día 13 del mismo mes. Estos cultos se celebrarán, de manera extraordinaria, en la Iglesia conventual de Santo Domingo.

El día 10 de diciembre, Festividad de Ntra. Sra. de Loreto, se celebrará a las 19:40 horas, Santo Rosario, Letanías Lauretanas, Ejercicio del Triduo y celebración de Función Solemne a Ntra. Sra. de Loreto. La predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Fr. Felipe Ortuno Marchante O.M. Comendador de la Orden Mercedaria en nuestra ciudad y Rector de la Basílica de Santa María de la Merced Coronada. El viernes 11 y 12 de diciembre, segundo y tercer día del Triduo, la celebración de la Sagrada Eucaristía estará a cargo del Rvdo. P. Fr. Alejandro Peñalta Mohedano O.Carm. Prior del Real Convento de Padres Carmelitas y Rector de la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, y del Rvdo. P. Ignacio Sánchez Galán S.M. Religioso marianista y párroco de la de Nuestra Señora del Pilar, el segundo y tercer día respectivamente.

Ya en la jornada del domingo 13 de diciembre, a las 13 horas, se celebrará la Función Principal de Instituto, siendo oficiada por el Rvdo. P. Fr. Juan Carlos González del Cerro, O.P. Prior del Real Convento de Santo Domingo.

Tras la finalización de estos cultos, la cofradía lauretana volverá a su sede: la Parroquia de San Pedro.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte