domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

La Hermandad del Cristo vuelve a Casa

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Jerez vivió un día maravilloso con la Hermandad del Cristo en su vuelta a casa, un sábado con aroma de Viernes Santo. La Hermandad del Cristo volvió a la Ermita de San Telmo después de tres largos años, por motivos de la restauración a fondo del templo del antiguo barrio jerezano. La cofradía realizó una salida extraordinaria donde se pudo disfrutar dicha corporación 11 horas aproximadamente.

La cofradía se ponía en la calle en torno a las 18:00 horas realizando un magnífico recorrido donde pudimos apreciar grandes momentos como la llegada de la Hermandad a la Ermita de la Yedra donde se produjo un saludo con la Hermandad de la Yedra y la propia llegada a su templo donde todo era júbilo y alegría.

Dichos titulares fueron acompañados por las secciones musicales AM San Juan de la propia localidad jerezana en el paso de misterio, y, la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena, Sevilla. Ambas bandas realizaron unas buenas actuaciones junto a sus respectivos titulares. Todo fue genial. La gente del barrio, ya añoraba a la Hermandad por sus calles, y, esa espera, terminó . Cabe destacar la apasionante tarde que vivió Jerez junto al Señor y la Virgen. Un sábado para el recuerdo de todas las mentes de los habitantes de Jerez.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte