miércoles, abril 8, 2020

La Hermandad de las Tres Caídas vuelve a su Templo

El próximo 20 de julio serán trasladados de vuelta al Santuario Diocesano de San Lucas, los titulares de la Hermandad de las Tres Caídas. Las imágenes de Nuestra Señora de Guadalupe, el Santísimo Cristo de la Salud, Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas y Nuestra Señora de los Dolores, se encontraban en el Convento de Santa María de Gracia durante unas semanas, con motivo de las labores de rehabilitación del interior de la iglesia. Las andas utilizadas para el traslado serán las siguientes:La Virgen de Guadalupe irá en la parihuela de Nuestra Señora del Rosario (Bornos), el «Nazareno Caído» hará lo propio en el paso de San Juan Evangelista de la Hermandad del Cristo, el Crucificado saldrá en la parihuela de la Hermandad de la Sed y Nuestra Señora de los Dolores en el paso utilizado para el Rosario de la Aurora de la Hermandad de la Yedra.

Nuestra Señora de Guadalupe estará acompañada muicalmente por un Realejo y la Coral San Pedro Nolasco. Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas lo estará por la Coral de Niños Cantores de la Hermandad. Precediendo al Santísimo Cristo de la Salud irá la Capilla Musical «Sonos Angelis» y tras la imagen de Nuestra Señora de los Dolores la Banda de Música de Gerena.

El traslado comenzará a las 20:00h desde el Convento de las Hermanas Agustinas por el siguiente itinerario: Santa María de Gracia, Pz. Melgarejo, San Juan, Francos, Pz, Santo Ángel, Sedería, Carmen, Carpintería Baja, Pz. Peones, Luis de Ysasi, Jesús de las Tres Caídas, San Honorio, Pz. San Lucas, entrando en su templo a las 23:00h.

Más artículos de interés

- Advertisement -

¡síguenos!

683FansMe gusta
2,823SeguidoresSeguir
1,338SeguidoresSeguir




- Advertisement -